Tras estos largos meses…
El mundo se paralizo pero nosotros seguimos luchando por sacaros una sonrisa Nos mandaron a casa y nos pidieron que no nos acercaramos los unos a los otros para protegernos. Fue una epoca muy dificil para mi, especialmente por no poder ver a mi familia y amigos (como os paso a todos) pero tambien por que mi sueño es llevar la felicidad a todo el mundo y me parecio imposible en ese momento. Mi mente nunca para de imaginar y crear, es una rueda que no deja de girar disparada hacia la meta de "Llenar el mundo de risas", y esta vez no paro aunque nos pidieran que pararamos nuestras vidas. Pensé que la alegria se podria llevar a todas partes, aunque fuera en una pantalla (Ya lo hice antes…









